viernes, 9 de noviembre de 2012

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION COMIENZA LA LIGA GOLEANDO AL PIQUEÑAS "D"

1ª JORNADA DE LIGA PREBENJAMINES GRUPO 38:

AVIACION 6  Adrián (3), Jorge (2) y Alfonso (1)

PIQUEÑAS "D" 2 

El prebenjamín del C.D. Aviación arrancó el campeonato a lo grande. Los peques del Avi golearon por 6-2 al Piqueñas "D" en un bonito partido jugado en el campo del Piqueñas. Desde el principio, el Avi fue mejor y mereció totalmente la victoria; incluso pudo meter algunos goles más.



Los once jugadores del Aviación rindieron a buen nivel e hicieron disfrutar de lo lindo a su pasional y abnegada afición. No hay nada mejor que empezar un campeonato con una victoria amplia. Ello da moral y fuerza, y más cuando el equipo es prácticamente nuevo, salvo en tres jugadores.

El Aviación salió al ataque desde el principio. Así, cuando no se llevaba ni un minuto de juego, Adrián inauguró el marcador para los azules. En el resto de la primera mitad, llegaron más goles por medio de Alfonso, Adrián y Jorge. Al descanso, el  4-1 dejaba el partido en franquía para los chicos del Avi. 



En la segunda parte, el Aviación redondeó el marcador e incluso pudo anotar alguna diana más. Además, el entrenador realizó varios cambios de posición y jugadores para dar minutos a todos ellos en un partido que se prestaba a ello. Estos chavales necesitan minutos y coger confianza con lo que resulta más importante este hecho que ganar por más o menos goles; se trata de labrar un futuro con este equipo y para ello se requiere tiempo.  No hay que olvidar que estos chicos apenas tiene entre 5-7 años y en muchos casos es la primera vez que juegan al fútbol en un equipo. Da gusto verles jugar y como luchan con su camiseta azul y su escudo del Aviación en el corazón.

Por el Aviación jugaron: Bartec, Gabriel, Jorge, Hugo, Mateo, Adrián, Cayetano, Andrés, Daniel, Alfonso y Luis. En la próxima jornada, el Aviación se mide a la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche "B" en el campo del Piqueñas. Una nueva ocasión para disfrutar con los peques del Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario