domingo, 10 de febrero de 2013

BRILLANTE TRIUNFO DEL AVIACION FEMENINO

17ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

C.D. AVIACION   3  Eli (1), Sharon (1) y Andrea (1)

FOURGEST-PARAGUAY  0

El equipo femenino del Aviación volvió a la senda de las victorias después de tres derrotas consecutivas. Las chicas azules fueron superiores al conjunto visitante e incluso el resultado pudo ser más amplio para la escuadra aviadora. Un completo, brillante, serio y eficaz partido del Aviación.

Solo en los primeros minutos el Fourgest-Paraguay se mostró peligroso, pero la portera del Avi, Cristina, supo parar un doble chut visitante. A partir de entonces, el Aviación pasó a dominar completamente el choque. Fruto del dominio local llegó el primer gol, obra de Eli con un chut colocado desde la frontal del área grande. El cuadro aviador seguía atacando en busca del segundo tanto. Este llegó por medio de Sharon tras un gran pase de Quill. El 2-0 al descanso había hecho justicia a los méritos de cada uno.

 En el comienzo de la segunda mitad, Andrea ratificó el triunfo azul con un nuevo gol para su cuenta. El 3-0 incluso se pudo ampliar pues el Avi dispuso de varias ocasiones de gol por medio de Alba, Eva, Quill, Andra, Laura y Sharon. Además, la defensa local se mostró muy poderosa y el mediocampo seguro y luchador. En definiitva, tres puntos brillantes que arman de moral al equipo de Cuatro Vientos. 

Por el Aviación jugaron: Cristina, Ana, Sandra, Raquel, Vicky, Eva, Quill, Eli (Marina 63'), Naomi (Sharon 20'), Alba (Laura 56')  y Andrea.  En la próxima jornada, el Aviación se mide contra el Gigantes en el campo del Marqués de Samaranch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario