miércoles, 27 de febrero de 2013

EL C.D. AVIACION SE UNE A LA CAMPAÑA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Con el eslogan ‘El fútbol de Madrid juega el partido de la solidaridad. Ve al campo con alimentos’, la Federación de Fútbol de Madrid insta a la colaboración de sus clubes afiliados para que durante los dos primeros fines de semana del próximo mes de marzo soliciten la colaboración de sus jugadores, técnicos, directivos y aficionados, y acudan a los partidos que su equipo dispute como local con alimentos no perecedeross (arroz, pastas, legumbres, azúcar o harina) y productos de primera necesidad como leche y aceite  para ser donados al Banco de Alimentos de Madrid. Las dos jornadas de solidaridad se celebrarán el 2 y 3 de marzo, y el 9 y 10 de marzo. 

El C.D. Aviación lleva ya varios días promociando apoyando esta iniciativa. Así, ya se han recogido varios kilos de alimentos en el bar del Aviación. Allí, existe una caja para depositar los alimentos. La iniciativa seguirá en pie hasta el 10 de marzo. 



El Banco de Alimentos de Madrid se encargará, con la ayuda de su voluntariado, de la recogida de alimentos en cada uno de los campos de fútbol que tenga lugar la campaña de solidaridad o en cualquier otra dependencia del club que se les comunique. En el año 2012, el Banco de Alimentos de Madrid distribuyó más de 9 millones de kilos de alimentos en 428 entidades, beneficiando a más de 52.500 personas.

 Por ello, desde el Club Deportivo Aviación os animamos a que tomáis parte en esta iniciativa y llevéis alimentos a las instalaciones del club, el Pedro Vives.  Lo podéis cualquier tarde de lunes a viernes, y los fines de semana durante los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario