viernes, 15 de febrero de 2013

EMPATE EN EL DUELO FRATRICIDA DE LOS BENJAMINES DEL AVIACION

14ª JORNADA GRUPO 45:

C.D. AVIACION  "A"    3   Marcos (1), Daniel Ibarra (1) y Daniel Verdet (1)

C.D. AVIACION  "B"    3   Mario (2) y Eduardo, propia meta, (1)

La sorpresa saltó en el duelo entre hermanos en el campo de Los Yébenes. El benjamín "B" arrancó un punto al "A" gracias a un gol de Mario en el último minuto. De forma inesperada, los más pequeños sacaron un empate debido a su gran partido y la excesiva confianza del equipo "A". La lucha entre los hermanos del Avi se saldó con un justo empate que dejó más contentos a unos que a otros. 


El benjamín "B" salió mucho mejor que un benjamín "A" (vistió de amarillo en esta ocasión) apático y excesivamente confiado. El benjamín "B" tuvo varias ocasiones, pero falló. Entonces, Marcos anotó para el "A", mas su alegría duro bien poco toda vez que Mario empató con un sensacional tiro de saque de centro. Ambos equipos pudieron marcar más tantos, pero el "B" tenía controlado el choque. 

En el arranque de la segunda mitad, llegaron los mejores minutos del "A". Ello les sirvió para marcar dos dianas por medio de Daniel Ibarra y Daniel Verdet. El 3-1 parecía decantar definitivamente el marcador, sin embargo, todavía queda mucho que contar. El "A" no supo rematar la faena lo que dió alas a un hipermotivado "B". Así, un centro-chut de Nicolás fue despejado a su portería por Eduardo; el 3-2 ponía el partido en el alero. 


El benjamín "B" buscó con todo el empate y éste llegó en el último minuto cuando Mario supo batir por raso la salida del arquero del "A", también llamado Mario. Acto seguido, Antonio sacó de centro y su chut estuvo a punto de ser el 4-3 para el "A", pero se fue por arriba de la portería de Javi. Nada más sacar de puerta, el árbitro señaló el final del choque en medio de la alegría de unos y la decepción de otros. Un empate justo. 

Por el Aviación "A" jugaron:  Mario, Diego, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Sergio, Eduardo, Antonio y Daniel Verdet. En la próxima jornada, se miden al Ferilán "B". Por el Aviación "B" jugaron: Javi, Noelia, Agustín, Amadou, Youssuf, Mario, Nicolás y Eduardo. En la próxima fecha, se enfrentan al Carabanchel A".


No hay comentarios:

Publicar un comentario