sábado, 2 de febrero de 2013

DERROTAS DEL CADETE Y DEL ALEVIN EN EL PEDRO VIVES

No ha podido ser peor la mañana en el Pedro Vives. Tanto el cadete como el alevín han encajado dos duras y amplias goleadas. Sin duda, una jornada para olvidar. Toca volver a entrenar y resarcirse el próximo sábado en el mismo escenario. ¡Vamos Avi!

CADETES:

En la 13ª jornada del grupo 23 de Tercera Cadete, el Aviación cayó goleado por 0-7 ante el Celmig en el Pedro Vives. El Avi apenas pudo oponer resistencia a un equipo superior. De todos modos, el resultado es demasiado exagerado, no hay tanta diferencia entre ambos conjuntos. 


En la primera parte, el Aviación mostró su mejor versión, pero falló cara al gol mientras que el Celmig no perdonó y se fue con un rotundo 0-3 al descanso. El partido se había puesto cuesta arriba para los aviadores. En la segunda mitad, el Aviación se hundió a partir del cuarto tanto visitante. Duro varapalo para el cadete azul que tuvo que echar mano de tres infantiles para completar su equipo.


Por el Aviación jugaron: Jorge, Adrián, Keita, Alejandro, Raúl, Miguel Angel, Santi, Puchol, Roberto, Marco y José Luis. En la segunda parte, salió Juan Carlos. En la próxima jornada, el Avi se mide al Libertad Alcorcón A", colíder de la Liga, en el Pedro Vives en el inicio de la segunda vuelta liguera.

ALEVINES:

En la 13ª jornada del grupo 15 de Primera Alevín, el Aviación perdió por 0-5 contra el Euro Lega"A" en el Pedro Vives. Los chicos azules fueron de más a menos y acabaron goleados excesivamente. El resultado fue muy amplio, si bien el Euro Lega  se mereció la victoria. 

 El alevín aviador arrancó muy bien el choque y tuvo el dominio del juego. Incluso Víctor tuvo un par de buenas ocasiones de gol. Pero poco a poco, el Aries Lega fue mejorando y llegando al área contraria. El empate a cero al descanso reflejaba la igualdad en el juego, aunque con una ligera ventaja para el Aviación.

Sin embargo, la segunda parte fue totalmente para el Euro Lega. Los dos goles visitantes en los primeros diez minutos hundieron al Aviación. En un partido igualado, tomar una ventaja tan seria y de forma tan rápida decantó la balanza hacia uno de los lados. Encima, en los minutos una serie de fallos locales propiciaron tres nuevos tantos del conjunto de Leganés. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Lucas, Miguel, Mario, Albi, Maikel, Nano, Antonio, Víctor, Fran y Daniel. En la segunda mitad salieron Diego, Adrián, Sergio De La Cruz y Diego. En la próxima jornada, el Aviación se mide al Parque Verde "A", líder de la competición, en el Pedro Vives en el arranque de la segunda vuelta.  

P.D.: El infantil del Aviación perdió por 6-0 ante La Mutual- Juan XXIII en el campo del Piqueñas en la 13ª jornada del grupo 16 de la Primera Infantil. 

2 comentarios:

  1. El único comentario es que el rival fue el Eurolega, no el Aries Lega (que creo además que ya no existe).

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, ahora lo cambio. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar