jueves, 14 de febrero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA


Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a la competición. Jugarán todos menos el alevín que al estar en un grupo impar le toca descansar en esta semana.  ¡Suerte para todos los conjuntos azules!


PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 17 de febrero a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al  Torrejón de la Calzada  en la 20ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª plaza con 23 puntos mientras que su rival  es 17º con 13 puntos. El Avi debe ganar a un equipo inferior aprovechando la ventaja de jugar como local.  Es hora de sumar tres puntos más.

JUVENIL: 

El domingo 17 de febrero a las 12.50 horas en el Concejal Gabriel Fernádnez , el Aviación se enfrenta al Cantera"A"  en  la 18ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo cinco puntos en tanto que su rival es octavo con 23 puntos. Esperemos que el Avi juvenil sume su primer triunfo del año. 
FEMENINO:

El  domingo 17 de febrero a las 20.00 horas en el Marqués de Samaranch, el Aviación juega contra el Gigantes en la  18ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  17 puntos en tanto que su rival es 3º con 39  puntos. Tras su triunfo en la pasada fecha, las chicas azules quieren ser la primera escuadra  en ganar en el campo del tercer clasificado.

CADETE:   

El sábado 16 de febrero a las 13.00  horas en el  Concejal Gabriel Fernández, el Aviación se mide  al Cantera "B" en la 15ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 10ª plaza con 10 puntos mientras que su rival es séptimo  con 18  puntos. Tras cinco derrotas consecutivas, los chicos aviadores necesitan cambiar la racha. 

INFANTIL: 

El sábado 16 de febrero a las  10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Cantera "B" en la  15ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 6º plaza con 20 puntos y su rival es el colista con cero puntos. Una excelente oportunidad para seguir sumando triunfos para los infantiles azules.


BENJAMINES:
 
El viernes 15 de febrero  a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al benjamín "B" en la 14ª jornada de Liga. El Aviación "A" está situado en la 4ª plaza con 28  puntos en tanto que el Aviación "B" ocupa la 10ª plaza con 12 puntos. Se trata de un duelo fraticida entre los dos conjuntos aviadores.

PREBENJAMINES: 

El viernes 15 de febrero  a partir de las 18.00 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la  Piqueñas "C" en la 11ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 6ª plaza con 16 puntos en tanto que su rival se encuentra en la 7ª  posición con 14  puntos. Un duelo para seguir subiendo puestos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario