viernes, 8 de febrero de 2013

NOTABLE VICTORIA DEL PREBENJAMIN DEL AVIACION

10ª JORNADA GRUPO 38:

C.D. AVIACION  4  Cayetano (2), Luis (1) y Alfonso (1)

PIQUEÑAS "B"  1

El Aviación ha logrado su quinta victoria de la temporada que le sitúa sexto empatado a puntos con el quinto clasificado. Los pequeños azules han demostrado que siguen siendo un conjunto serio, ordenado y que sabe jugar en equipo tanto en defensa como en ataque. El triunfo ha sido totalmente justo. 


Tras unos primeros minutos de tanteo, el Avi empezó a dominar el encuentro. Fruto de ello, llegaron sus dos primeros goles, obra de Cateyano al transformar muy bien una falta directa y de Luis con un tiro por la escuadra a la salida de un saque de esquina. El choque se puso de cara para los azules, si bien el gol del Piqueñas "B" provocó cierto nerviosismo.

En la segunda mitad, el Aviación se mostró muy ordenado y constante en su juego. Así, un nuevo gol de falta de Cayetano y otro de Alfonso certificaron la victoria aviadora. En los instantes finales, la escuadra de Cuatro Vientos pudo aumentar la ventaja pero las ocasiones de Bartec y Alfonso no acabaron dentro de la red visitante. El Avi ganó con justicia para alegría de sus jugadores y aficionados. Tres puntos más en el bolsillo.


Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Dani, Alfonso, Adrián, Gabriel, Hugo y Andrés. Faltaron Jorge y Mateo. En la próxima jornada, el Avi se mide al Piqueñas "C"  a partir de las 18.00 horas en el campo del Piqueñas para cerrar la primera vuelta liguera.

1 comentario: