domingo, 10 de febrero de 2013

EL AVIACION DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS EN TORREJON

19ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

IBERIA TORREJON  2

C.D. AVIACION 2   Mimi (1) y Antonio (1)

El Aviación no supo ganar un partido que tuvo en franquía en dos ocasiones. Cuando se puso por delante, se echó excesivamente atrás y ello provocó el empate final. Se pudo ganar, pero se pecó de no saber administrar bien la ventaja. Una pena pues los tres puntos hubieron venido muy bien para escalar puestos en la tabla y alejarse de zonas peligrosas. 

El partido comenzó con unos minutos de tanteo tras los cuales el Aviación se hizo el amo del choque. Así, llegó el primer gol por mediación de Mimi. Entonces, el Avi cometió el error de irse a conservar el resultado en vez de seguir buscando más tantos. Encima, antes del descanso, los locales empataron. 


 En la segunda mitad, el Aviación se volvió a adelantar en el marcador gracias al gol de un acertado Antonio. El 1-2 ponía de cara el resultado, pero, de nuevo, los aviadores se echaron demasiado atrás; faltó un poco más de ambición. Los locales fueron poco a poco atacando más y al final consiguieron un empate más por errores visitantes que por méritos propios.

En resumen, los resultados a favor hay que finiquitarlos totalmente, sino se da vida a los rivales y al final pasa lo que pasa. Lo mejor es que el cuadro de Panocha suma cuatro de los últimos seis puntos  en juego y ha recuperado el nivel tras su irregular mes de enero. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Oscar, Parra, Rulo, Mimi, Tito, Ronnie, Kike,  Bruno y Abraham. En la segunda mitad, salieron Antonio, José y Darius. En la próxima jornada, el Avi se mide al Torrejón de la Calzada en el Pedro Vives. Se debe vencer al penúltimo clasifcado.

14 comentarios:

  1. Que pena de equipo. mira como le va con este entrenador que no son capaces de ganar a un equipo que en la primera vuelta ya lo ganaron, con el anterior entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena de aficionado.q no apoya al equipo y sólo le gusta joder.seguro q no as visto ni el partido.pero veo q te aburres mucho.entretente con otra cosa anda triste.

      Eliminar
    2. por lo que veo nos estamos perdiendo un gran entrenador por que el sabe la manera que no sea una pena de equipo,si sabes la solucion chato ya sabes...demuestranosla.,

      Eliminar
    3. Lo primero aprende a escribir y redactar porque da pena la manera que tienes de exponer tus ideas "chato".

      Eliminar
    4. Perdona no estar a tu altura redactor jefe,no sabia que eras tan polifacético.
      Y claro,tus ideas son estupendas y de gran sabiduría.Me da que eres un resentido con el club,con el equipo y con el entrenador.
      Espero me haya expresado,escrito y redactado bien "chatin".

      Eliminar
  2. Me podeis comentar el partido alguien que no sea Fernando. El no es muy objetivo. Desgraciadamente no pude verlo. Por la alineacion veo ke volvio a salir Kike sin volver a marcar.
    Estos si eran nuestra liga

    ResponderEliminar
  3. Para opinar hay que ver los partidos, este equipo juega 10 veces mejor que a principio de temporada, ánimo chavales, seguir con esta actitud y no pasaréis ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Que peloteo veo... ni que Panocha invitara a cañas a los aficionados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii invita a cañas y raciones.envidia?????es lo que hayyyy

      Eliminar
    2. Y tu con tus comentarios parece que seas un niño de 10 años, desde luego si eres un jugador y el equipo tiene la desgracia de contar contigo, refleja el juego que el equipo muestra cada partido, con gente como tu, y si eres un aficionado, sacate el graduado en E.S.O y opina entonces.

      Eliminar
    3. Ea ea ea (este )se cabrera.serás tu mi profesor????xq de fútbol sabes mucho ya lo veo.dame clases particulares xfa .....

      Eliminar
    4. Me acabas de dar la razon...

      Eliminar
    5. Si si claro claro

      Eliminar
  5. A ver el Avi hizo un partido serio, falto concentración en ciertos momentos del partido y mas seguridad a la hora de finalizar las jugadas. Hay que destacar que los dos goles del empate vienen en jugadas a balón parado donde no se estuvo lo suficientemente acertado a la hora de defender. En defenitiva un partido mas o menos bueno sin mas del Avi que como la semana pasada se complico más de la cuenta, solo que esta vez no tuvo el mejor desenlace y una lástima dejarse puntos ante equipos que estan debajo en la clasificación pero no hay que desanimarse. VAMOS AVI!!!

    ResponderEliminar