viernes, 22 de febrero de 2013

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION SIGUE CON SU RACHA POSITIVA

12ª JORNADA GRUPO 38:

A.D. PIQUEÑAS "D"  0

C.D. AVIACION  4   Alfonso (1), Luis (1), Adrián (1) y Bartec (1)

El Aviación suma su tercera victoria consecutiva. En las tres últimas jornadas, el equipo aviador suma 9 puntos, 12 goles a favor y sólo un tanto en contra. Ello le consolida en la quinta plaza a la espera de lo más complicado del calendario. El equipo sigue siendo muy seguro a la hora de defender y poco a poco va mejorando su aportación en ataque. 

 Desde el primer momento, el Avi salió a por todas. Rápidamente, Alfonso marcó el primer tanto aviador con un buen chut desde la frontal del área grande. A partir de ahí, el dominio azul se intensificó tanto que el arquero aviador, Daniel, casi no toco el balón. Las llegadas del Avi se sucedían una y otra vez. Fruto de ellas, llegaron dos tantos más, obra de Luis (un golazo tras un impresionante chut desde bastante lejos) y Adrián (un certero remate desde unos ocho metros). El 3-0 al descanso cerraba el partido. 

En la segunda mitad, el Aviación estuvo demasiado fallón en el último pase y la definición. Así, sólo pudo marcar un gol por medio de Bartec tras un buen pase de Alfonso. En defensa, el Avi apenas pasó apuros. Sin duda alguna, el equipo aviador sabe jugar menor al contragolpe que cuando tiene que asumir el control de juego. Se trata de un equipo ideal para defender y salir con peligro a la contra. 

Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Bartec, Gabriel y Andrés. Faltaron Jorge, Hugo y Mateo. En la próxima jornada, el Avi se mide al colista, la E.M.F. Aluche "B", a partir de las 18.40 en el campo del Piqueñas. Una buena ocasión de seguir en la buena línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario