lunes, 18 de febrero de 2013

EL AVIACION FEMENINO CAE CON HONOR EN EL CAMPO DEL SEGUNDO CLASIFICADO

18ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

A.D. GIGANTES  6

C.D. AVIACION  3  Patricia (1), Sharon (1) y Laura (1)

El Aviación cayó con honor, platando cara y luchando hasta el último minuto en el campo del segundo clasificado. Las chicas aviadores se dejaron el alma, pero no pudieron superar a un poderoso Gigantes que sólo había encajado diez goles en toda la campaña, mas el Avi le hizo tres en este choque. Los seis goles encajados fueron el gran hándicap del conjunto azul; debieron mostrarse más seguras en la faceta defensiva en equipo.



En los primeros minutos, el choque estuvo igualado y ambos equipos trataban de sacar mejor partido de sus cualidades; Andrea estuvo a punto de adelantar al Avi pero su chut de falta se estrelló en el larguero y el Gigantes también tuvo una clara ocasión por su extremo zurdo. En el minuto 22, el cuadro local se adelantó en el marcador. Un minuto después, Andrea estrelló un balón en poste. Al filo de la media hora, llegó el segundo tanto de las locales. El  2-0 era demasiada distancia para el juego desplegado por ambos equipos.

Nada más comenzar la segunda parte, el Gigantes marcó el tercer tanto al transformar un penalti cometido por Sandra al dar el balón con la mano. El 3-0 ponía el choque cuesta arriba, pero el Avi no bajó los brazos y sacó su casta. No se rindió. Patricia redujo distancias con su bello y acertado gol, pero poco después dos goles de Gigantes pusieron un claro 5-1. De nuevo, el Avi sacó su coraje para colocarse 5-3 tras sendos preciosos y meritorios  goles de Sharon y Laura. 



Quedaban poco más de diez minutos y el Aviación se lanzó a por el cuarto, pero al final llegó el gol local que sentenció definitivamente el resultado. El Avi había muerto con las botas puestas y luchando hasta el último suspiro incluso tras quedarse con diez jugadores en los últimos minutos por la lesión de Sandra. Un diez en actitud a las chicas aviadoras. 

Por el Aviación jugaron: Cristina, Ana (Sandra 45'), Raquel (Alba 63'), Adriana, Vicky, Patricia (Eli 58'), Marina, Rocío, Sharon, Laura y Andrea. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al At.Velilla en el Pedro Vives a partir de las 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario