domingo, 17 de febrero de 2013

EL AVIACION LE HACE UN SIETE AL COLISTA

20ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   7  Gonzalo (18', 62', 68' y 71' ), Alex (70' y 90') y Bruno (77')

C.F. TORREJON DE LA CALZADA 0

El Aviación ha goleado al colista tras completar uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo de Panocha ha sacado el tarro de las esencias y ha completado un encuentro muy completo para alegría de su fiel afición. Encima, Gonzalo ha vuelto a jugar y a lo  grande pues ha marcado cuatro tantos. También ha regresado a los terrenos de juego el canterano Roberto. El Avi suma siete de los últimos nueve puntos en juego.
Desde el principio, el Aviación fue totalmente superior a la escuadra visitante. En el minuto 18, Gonzalo comenzó su mañana de gloria al marcar el primer gol con un buen tiro desde la frontal del área grande. Después, tanto Kike como Darius perdonaron dos ocasiones clarísimas. El Torrejón apenas salía de su campo. El 1-0 fue escasa renta para el descanso.

Tras unos minutos de dominio alterno en el comienzo de la segunda mitad, el Aviación desplegó su mejor juego y los goles fueron llegando sin solución de continuidad. El vendaval aviador fue espectacular e incluso el marcado pudo ser más amplio. Se vivió una media hora final de categoría. Gonzalo consiguió dos tantos más al transformar dos claros penaltis. Con el 3-0, el Avi no tuvo rival.
 Los tantos siguieron llegando junto al buen juego y la alegría local. Un buen pase de Bruno dejó solo a Alex quien marcó el cuarto; poco después, Gonzalo marcó su cuarto gol con un chut colocado desde el punto de penalti. En el minuto 80, Bruno anotó el 6-0 al superar la salida del arquero con un toque sutil. Y Alex redondeó el marcador al transformar un penalti en el último minuto. Una goleada histórica de un Aviación al alza.

En resumen, una mañana perfecta en el Pedro Vives. El Aviación va cogiendo el tono y cada día juega más en equipo. Además, las incorporaciones de Gonzalo y Roberto van a reforzar al conjunto tanto en ataque como en defensa. Todo apunta a que la segunda vuelta liguera será mucho mejor que la primera. De momento, ya suman un punto más.
Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Parra (Tito 72'), Rulo, Oscar, Abraham, Ronnie (Bruno 67'), Mimi, Darius (Roberto 63'), Kike (Alex 52')  y Gonzalo. En la próxima jornada, el Avi se mide al Atlético Navalcarnero en esta ciudad vinícola.

8 comentarios:

  1. Victoria merecida pero nunca menosprecies al rival, que el arbitro ha ayudado a redondear la goleada, y recordad q estos tan malos a los que habéis hecho un siete, os ganó en la ida.

    Las derrotas como éstas nos dan más fuerza, porque demuestra que la categoría a un equipo no sólo la dan los resultados sino el saber perder y ganar.

    ResponderEliminar
  2. Hay respeto absoluto al rival, si se lee la crónica no hay una sola línea de menosprecio y crítica al Torrejón de la Calzada ,salvo cuando digo que tras el 3-0 no hubo rival debido al marcador y al gran juego local, pero nunca desprecie al equipo visitante. Sobre los árbitros, en este blog, no hablamos jamás de los arbitrajes como se pueden ver en todos los artículos anteriores. Y deseo lo mejor al Torrejón de la Calzada y que salve la categoría pues han sabido perder como grandes deportistas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el 7-0 es un recadito por el partido de la ida en el cual los jugadores del Torrejon no jugaron al futbol y estuvieron mas de 45 minutos tirados en el suelo y perdiendo el tiempo, asi que la victoria es mas que merecida y ademas una leccion de como se debe jugar al futbol para el rival. La pena es que no pito dos penaltis mas que fueron claros. La victoria podria haber sido facilmente unn 10-0

    ResponderEliminar
  4. Cuatro goles de gonzalo hay pocos jugadores en esta categoria q puedan hacer eso. enhorabuena a el y al equipo

    ResponderEliminar
  5. Por favor que estamos en Primera Regional!!
    En mi modesta opinión demasiado fácil decir eso de “Un siete” al colista, todos estamos en este mundillo luchando hombre!!.

    Esto es primera regional y no hay mucha diferencia (salvo 2-3 equipos de arriba), el resto del nivel no es tan “profesional” como para tirar por tierra el trabajo de otros equipos y al meterles una goleada tener que leer ese tipo de comentarios. En estas categorías a muchos equipos de abajo les cuesta mucho sobrevivir y todos estamos en el mismo barco intentando hacerlo lo mejor posible.

    Enhorabuena al Aviación por esa gran goleada (que no le servirá para nada de aquí a Junio) tratándose de uno de los equipos más vulgares del grupo que al menos de momento ha estado y está más cerca del descenso que otra cosa y mucho ánimo para esos jugadores que se fueron ayer a casa cabreados con una goleada en contra y que encima tengan que leer esto sobre ellos. Vaya tela!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno el comentario no es ofensivo por razones que un equipo como el aviacion con un terreno de juego muy malo nadie quiere venir ha jugar y problemas tienen y muchos imaginaros estos jugadores en campos buenos que diriamos con la clase que tiene bueno lo de gonzalo es un espectaculo sin hacer de menos a nadie

    ResponderEliminar
  7. de superioridad nada, al delantero del torrejón lo lesionaron para que no jugara más(sin ser amonestado el defensa del aviación),al descanso un 1-0 y de milagro. ya sé que es la página del aviación, pero decir SUPERIORIDAD???lo cierto es que en la segunda parte, el torrejón se vino abajo. Un penalti dudoso, otro penalti más que discutible y expulsión pusieron el 3-0, si un equipo no se viene abajo con estas circunstancias...del árbitro no hay nada que decir, pero lo que sí es cierto, es que en la entrada al delantero del torrejón, la roja era lo mínimo, no se puede lesionar a un jugador de esa manera.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que hay gente que vio otro partido... quiza se equivocaron de campo y estaban viendo a los veteranos en el campo de futbol 7, asi que mejor no tener en cuenta estos comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar