domingo, 3 de febrero de 2013

LOS ULTIMOS MINUTOS CONDENAN AL AVIACION FEMENINO

16ª JORNADA GRUPO 2 PRIMERA FEMENINO:

E.M.F. AGUILAS DE MORATALAZ "B"   4

C.D. AVIACION  2  Laura (2)

El Aviación rozó el triunfo en el campo del segundo clasificado. Las chicas aviadoras ganaban por 1-2 a falta de quince minutos, pero una falta y un corner mal defendidos unidos al acierto local, dieron la vuelta al marcador. Lo más justo hubiera sido un empate, pero salió cruz para el Avi pese al tremendo y generoso esfuerzo de sus jugadoras. 

El partido comenzó mal para el Aviación pues en el minuto 8 encajó el primer gol. Sin embargo, el equipo azul no se vino abajo y remontó el vuelo. Así, en el minuto 23, una buena jugada combinada terminó con el gol de Laura a pase de Andrea. De aquí hasta el descanso, ambos equipo tuvieron sus opciones de marcar si bien el Avi estuvo más cerca pues Andrea estrelló un balón en el poste. 

En el comienzo de la segunda parte, el Aviación mostró su mejor cara. Tanto que Laura marcó aprovechando el rechace tras un tiro de Andrea. El conjunto aviador estaba plantado al segundo de la table y estaba jugándole de poder a poder. Pero, una vez más, una falta directa condenó al Aviación y poco después un córner; de nuevo, los balones aéreos resultaron nefastos para el  cuadro de Cuatro Vientos pues se mostró incapaz de defenderlos.  En los instantes finales, con un Aviación lanzado al ataque, el Moratalaz redondeó el marcado con una buena contra. 

 Por el Aviación jugaron: Sharon, Patri, Raquel, Adriana, Sandra, Eva, Quill, Ana, Naomi, Laura y Andrea. En la segunda mitad, salieron Vicky, Eli y Alba. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Fourges-Paraguay en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario