domingo, 24 de febrero de 2013

EL AVIACION CONTINUA EN RACHA Y GANA EN NAVALCARNERO

21ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO 4:

ATLETICO NAVALCANERO 1

C.D. AVIACION 2

El Aviación está cumpliendo una gran segunda vuelta. Así, el equipo azul suma tres triunfos y un empate para un total de 10 sobre 12 puntos en juego. Además, ha conseguido la segunda victoria como visitante en esta campaña. El Avi ocupa la 10ª plaza con 29 puntos y empieza a mirar más a la parte alta que la parte baja de la clasificación.

En Navalcarnero, se vio un buen Aviación con seguridad defensiva,  oficio, poder atacante y consistencia en el juego. Encima, Teja, el veterano arquero dio un recital al jugar lesionado la segunda mitad y pese a todo salvar varias claras ocasiones de gol. Fue el más destacado de un sobrio Aviación. 


El choque se puso de cara al cuadro aviador pues al filo del cuarto de hora, un jugador local introdujo el balón en su propia portería. El 0-1 dio tranquilidad al Aviación lo que le sirvió para marcar el segundo gol por medio de Abraham en el minuto 30. No obstante, en el descuento de la primera parte, el conjunto local redujo distancias al transformar un penalti. 

En la segund mitad, el Aviación supo ponerse el mono de trabajo y defender su renta, sin olvidar el ataque. Cuando los delanteros locales superaron a la zaga aviadora se encontraron con un sensacional Teja. Además, la escuadra de Panocha creó peligro a la contra en los pies de Gonzalo, Kike, Alex y Abraham. Los minutos fueron pasando y el Avi se llevó una tan justa como importante victoria. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Parra, Rulo, Oscar, Mimi, Ronnie, Darius, Abraham, Gonzalo y Kike. A lo largo de la segunda parte, Alex entró por Darius, Tito por Kike, Bruno por Ronie y  Roberto por Kike. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se enfrenta al  Olímpico Lisboa de Alcorcón en el Pedro Vives.

9 comentarios:

  1. Teja es un porterazo. Solo una duda, que edad tiene?

    ResponderEliminar
  2. Teja tiene 41 años. Pero está muy bien físicamente, solo hay que verle entrentar y lo fino que se encuenctra.

    ResponderEliminar
  3. Le he visto un par de partidos, y tiene muchas tablas. Me dejas sorprendido que a esa edad este tan bien, es un gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil estar bien. Solo hay que tener calidad y trabajar bien. La edad no es problema, hay jovencitos que no tienen calidad y encima no trabajan.
      Me alegro por Teja

      Eliminar
    2. Quien ha marcado los goles

      Eliminar
    3. ¿Bruno no ha jugado?

      Eliminar
    4. Entro alex por darius, tito por quique,bruno por ronnie y rober por abraham.

      Eliminar
  4. Los goles de Aviación, como se dice en la crónica, han sido marcador por un jugador local en propia meta y el segundo tanto obra de Abraham.

    ResponderEliminar
  5. ¿Teja jugo lesionado? Que poco compañerismo, hay un portero en el banquillo y por su egoismo Teja no pidió el cambio, no es digno de elogio si no mas bien de reproche. Pues nada luego siempre criticamos en nuestros comentarios la falta de compañerismo y en este caso lo defendemos. Ánimo al segundo portero.

    ResponderEliminar