sábado, 23 de febrero de 2013

DERROTAS DE LOS INFANTILES Y LOS ALEVINES

Los infantiles y los alevines perdieron sus encuentros por el mismo tanteo en el Pedro Vives. Ambos cayeron por 0-2 pese a su esfuerzo e insistencia durante todo el partido. Dos derrotas que esperemos que sean enjuagadas en la próxima fecha. 

PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

El Aviación cayó derrotado por 0-2 ante Palestra Atenea. Los chicos azules no cuajaron su mejor actuación, pero lo intentaron por activa y por pasiva. Esta derrota les aleja de la zona alta de la tabla y les deja en la zona media. Una lástima. 


 El partido comenzó con igualdad y sin grandes ocasiones de gol. Poco a poco, el Palestra fue dominando más y llegando con mayor peligro. El Aviación aguantaba, pero no estaba cómodo como en otras ocasiones. Encima, poco antes del descanso, el gol visitante fue como un jarro de agua fría para los aviadores. 

Nada más empezar la segunda mitad, el segundo tanto del Palestra puso el choque muy cuesta. El Avi lo intentó, pero le costó mucho llegar con peligro al área rival. Es más, las ocasiones más claras fueron para los visitantes, pero el arquero Rafa estuvo muy acertado. En los últimos minutos, el Avi lo intentó todo, pero no pudo ni tan siquiera marcar un tanto. 

 Por el Aviación jugaron: Rafa, Sierra, Adama, Puchol, Edgar, José Gabriel, David, Roberto, Sergio Panadero, Alex y Sergio. En la segunda mitad, salieron Víctor, Juan Carlos y María. En la próxima jornada, el Avi se mide al Puerta Bonita "B". 

PRIMERA ALEVIN GRUPO 15:

El Aviación perdió por 0-2 ante el Nuevo Versalles-Loranca "C". Una nueva derrota que relega al Avi a la penúltima posición de la tabla. En esta ocasión, los chicos azules merecieron al menos sacar un punto, pero no estuvieron finos en la definición y concedieron dos goles evitables. 

 Una vez más, el Aviación comenzó dormindo y vio como el rival se adelantaba en el marcador al minuto cinco. El gol pesaría mucho desde entonces. El Avi se fue quitando el despiete y en el tramo final de la primera parte se acercó con peligro en varias ocasiones al área visitante; la ocasión más clara la tuvo Nano. 

En la segunda mitad, el Avi intensificó su dominio y rondó el gol en varias llegadas. De nuevo, Nano estuvo cerca de igualar el choque. Pero el gol no llegaba y los minutos pasaban. Encima, a falta de menos de diez minutos, el Nuevo Versalles-Loranca cerró el marcador con el segundo tanto. Se había rozado el empate, pero al final se sumo otra derrota. Los chavales se dejaron el alma y el corazón, nada que objetar.

Por el Aviación jugaron: Alejandro, Lucas, Antonio, Miguel, Victor, Nano, Micael, Toni, Daniel Verdet, Daniel Ibarra y Fran. En la segunda mitad, salieron Guillermo, Marcos, Adrián y Roger. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al At.Leganés "B" a quién ya ganó en el choque de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario