domingo, 24 de febrero de 2013

MAS EMOCION IMPOSIBLE, EMPATE A CUATRO DEL AVIACION FEMENINO

19ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

C.D. AVIACION    4    Andrea (2), Quil (1) y Eva (1)

AT.VELILLA C.F.   4

El Aviación ha sacado un punto ante el sexto clasificado en un encuentro apasionante, lleno de alternativas en el marcador, goles, ocasiones falladas, jugadas de ataque y emoción hasta el último minuto. Fútbol a tope en el Pedro Vives. Un épico empate a cuatro tantos, casi nada. E incluso el Avi estuvo cerca de ganar pues tuvo varias oportunidades claras, muy claras, de gol. 

 El choque comenzó muy bien para las locales  pues al minuto 4 un pase de Rocío habilitó a Andrea quien batió al arquero rival con un buen remate cruzado. Sin embargo, el Velilla empató seis minutos después en una jugada de contragolpe. A partir de entonces, el Avi se convirtió en el dominador del partido y tuvo varias oportunidades claras de gol en las botas de Andrea, Rocío y Alba. El gol se resistía. Hasta que en el minuto 40, Quil se sacó un gran chut que se coló por la escuadra de la portería visitante.

En el comienzo de la segunda mitad, el At.Velilla dió la vuelta al marcador en menos de diez minutos con dos goles aprovechando su rapidez y profundidad. Del 2-1 al 2-3. El Avi no se rindió y Andrea igualó el choque con su segundo tanto al filo de minuto 60. El encuentro era un toma y daca, si bien el Aviación tenía más ocasiones claras. Sin embargo, el At.Velilla volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 65. 

El Aviación siguió atacando sin parar. Tras fallar varias ocasiones (incluido un larguero de Laura), Eva igualó el marcador al estar muy atenta en el rechace de un balón en el área pequeña tras un córner. Apenas quedaban quince minutos y el partido se convirtió en un espectáculo pues ambos equipos tuvieron sus opciones de llevarse la victoria. Dos conjuntos que dieron un espectáculo de lujo en el Pedro Vives.

Por el Aviación jugaron: Sharon, Cristina (Eli 55'), Adriana (Vicky 84), Raquel, Patri, Marina, Eva, Quill, Rocío, Alba (Laura 50') y Andrea. En la próxima fecha, el Avi se enfrenta al Cantera F.C., cuarto clasificado de la tabla. El Aviación ya suma cuatro puntos más que a estas alturas en la primera vuelta. Va mejorando; sólo le falta afinar la puntería y mejorar el juego defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario