jueves, 7 de febrero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a la competición. Un nuevo fin de semana en que todos los equipos del Avi defenderán su escudo por los campos de juego de la Comunidad de Madrid.

PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 10 de febrero a las 11.00 horas  en  el campo de Torrejón de Velasco, el Aviación se mide al  Iberia Torrejón en la 19ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª plaza con 22 puntos mientras que su rival  es 17º con 12 puntos. El Avi puede encadenar su segunda victoria consecutiva ante un equipo que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

JUVENIL: 

El domingo 10 de febrero a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al A.D. Alhodinga "A"  en  la 17ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo cinco puntos en tanto que su rival es sexto  con 26 puntos. Los chavales necesitan una victoria para salir del pozo de la clasificación.

FEMENINO:

El  domingo 10 de febrero a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Fourgest-Paraguay  en la  17ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  catorce  puntos en tanto que su rival es 8º con 24  puntos. El equipo femenino necesita romper su mala racha; debe aprovechar su campo para lograr los tres puntos.

CADETE:   

El sábado 9 de febrero a las 10.45  horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide  al Libertad Alcorcón "A" en la 14ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9ª plaza con 10 puntos mientras que su rival es tercero  con 31 puntos. Partido muy complicado para el cadete aviador. 

INFANTIL: 

El sábado 9 de febrero a las  12.00 horas en el campo del Ernesto Cotorruelo, el Aviación se enfrenta al At.Madrileño "D"  en la  14ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 6º plaza con 19 puntos y su rival ocupa la 7ª posición con los mismos puntos. Duelo entre dos equipos empatados que buscan subir puetos en la tabla.

ALEVIN: 

El sábado 9 de febrero a las 12.30 horas en el Pedro Vives,  el Aviación juega contra el Parque Verde "A"  en la 14ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante es el líder con 31 puntos. Un encuentro muy complicado para los alevines azules. 

BENJAMINES:

El viernes 8 de febrero  a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al Carabanchel "B" en la 13ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 25  puntos en tanto que su rival es octavo con 19 puntos; tras la derrota de la pasada jornada, el benjamín "A" buscará una nueva victoria.  A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Ferilán  "A"   El Avi "B" es 10º con 12  puntos mientras que su contrario es séptimo con 19 puntos; esperemos que el benjamín "B" consiga al menos un empate.

PREBENJAMINES: 

El viernes 8 de febrero  a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la  Piqueña "B" en la 10ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 13 puntos en tanto que su rival se encuentra en la 9º posición con 8  puntos. Una buena ocasión para volver a la senda de la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario