sábado, 22 de marzo de 2014

DERROTAS POR LA MÍNIMA EN ALEVINES, INFANTILES Y CADETES

La jornada de sábado no ha sido buena para los equipos del Aviación. Todo ellos han perdido sus partidos por la mínima. Han rozado el empate, pero al final ninguno de ellos lo ha conseguido y se han llevado tres dolorosas derrotas. Pese a ello, los chavales han dado la cara y han luchado hasta el último segundo. Toca remontar el vuelo en la siguiente fecha. 


20ª JORNADA PRIMERA ALEVÍN GRUPO 16:

E.M..F. ALUCHE "B"   2  Marcos (20') y José María (34')

C.D. AVIACIÓN  1    Jesús (58')

El alevín azul ha confirmado su buena línea al perder por un escaso margen en el campo del tercer clasificado liguero. El conjunto local ha sido superior, pero ni mucho menos se ha demostrado la diferencia que hay en la tabla. El Avi ha aguantado, ha luchado, no ha tirado la toalla y ha estado cerca de empatar en el ocaso del choque. 

El partido comenzó con un claro dominio local. La E.M.F. Aluche creaba mucho peligro debido a sus rápidos delanteros. Cuando éstos sobrepesaron a la zaga aviadora se encontraron con un inspirado Guillermo. El Avi apenas llegaba y aguantaba como podía. Hasta que en el minuto 20 Marcos adelantó a los locales con un certero disparo. 1-0 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, la escuadra verde marcó el segundo tanto. El choque se ponía cuesta arriba al Aviación, pero nunca tiró la toalla. El Avi se defendía bien, pero apenas llegaba con peligro. En el último tercio del encuentro, los azules apretaron un poco más y empezaron a pisar más el campo rival. Así, en una jugada rápida un pase de Marcos habilito a Jesús quien marcó batiendo al portero en su salida. Quedaban dos minutos para empatar, pero los aviadores no pudieron realizar la machada. 

Por el Aviación jugaron: Guillermo, Eva, Antonio, Adrián, Agustín (Noelia 30'), Jesús, Diego Aguilar (Dani Campaña 30'), Daniel Ibarra (Eduardo 40'), Sergio, Diego de Jesús (Marcos 30') y Albi. El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Avi se mide al Puerta Bonita "B" en el Pedro Vives. Se trata de un duelo clave para evitar el descenso de categoría.


20ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

ESCUELA DE FÚTBOL DE USERA "B"   2  Miguel (31') y Felipe (66')  

C.D. AVIACIÓN   1  Alex (8')

El Aviación ha sucumbido ante un rival inferior debido a cuajar un encuentro irregular. Tras la exhibición del pasado sábado, los azules se ha dormido en los laureles y han perdido tres puntos preciosos. El Avi se adelantó en el marcador merced a la diana de Alex, pero al filo del descanso le empataron. Y en el ocaso del choque, un tanto local dejo K.O. a los azules.


Por el Aviación jugaron: Nicolás, Víctor, Sierra, Lucas (María 61'), Panadero, Adama, José Gabriel, Jaime (Nerea 52'), Alex (Chamorro 66') , José Luis  (Puchol 35') y Marco Antonio. El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta a la Asociación Cultural Sanfer en el Pedro Vives. 

20ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN   0 

E.F. MADRID SUR 1 Adrián (80')

Un gol en el último minuto ha condenado a los azules. El cadete aviador ha plantado cara en todo momento al cuarto clasificado de la tabla, pero la mala suerte se han cebado con ellos cuando el partido expiraba. Una dolorosa derrota para una escuadra que ha luchado a tope durante los 80 minutos de juego. 


Por el Aviación jugaron: Juan Andrés, Juan Antonio, Felipe, Roberto Sánchez, Keita, Robert (Panadero 56'), Jarol, Edgar, Daniel, Gustavo Adolfo (Tapiador 58') y Christian. El próximo sábado, el Avi visita a Los Yébenes-San Bruno "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario