viernes, 28 de marzo de 2014

NOTABLE EMPATE DEL BENJAMÍN Y DIGNA DERROTA DEL PREBENJAMÍN

La jornada de fútbol-7 del Club Deportivo Aviación ha traído un empate y una derrota. El benjamín ha sacado un meritorio punto ante uno de los primeros clasificados mientras que el prebenjamín ha caído ante el segundo de la tabla con una mejora en su juego que le ha valido para marcar un tanto.

20ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 47:

C.D. MADRID SUR LATINA  3  

C.D. AVIACIÓN   3  Alvaro Hormigos (2) y Bartek (1)

El benjamín azul sigue con su buena racha. Así, suma cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos. Hoy han sacado un buen punto ante un complicado rival lo que les consolida en la zona media de la tabla



El Aviación se adelantó en el marcador con el tanto de Alvaro Hormigos. Luego, empató el Madrid Sur Latina. Al filo del descanso, un tiro de Jorge fue aprovechado por Bartek para anotar el 2-1 para los aviadores. En el comienzo de la segunda parte, Alvaro Hormigos logró el tercer gol azul con un lanzamiento de falta. Unos minutos después, el Madrid Sur Latina marcó el 3 y  en el ocaso del choque igualó el partido ante el cansancio aviador (gran actuación de Alvaro Morales como portero).

Por el Aviación jugaron:  Alvaro Morales, Bartek, Amadou, Alvaro Hormigos, Luis, Adrián y Jorge. El próximo viernes,  a partir de las 19.35 horas, el Avi se mide al Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas.

16ª  JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 38:

MARIANISTAS AMORÓS  6  Gorka (2), Jorge (2), Yago  (1) y J. Ramírez (1)

C.D. AVIACIÓN  1   Diego Pedrosa (1)


El prebenjamín azul (hoy de rojo) ha sucumbido ante el segundo clasificado de la clasificación.  Los aviadores han caído de forma digna y han hecho todo lo que han podido y más ante un gran equipo. En la primera vuelta, el Avi perdió por 9-0 ante este mismo rival. 

El choque fue un dominio claro del Amorós. El Avi se defendió con acierto dentro de lo que cabe, pero no pudo evitar los goles pues la calidad del Amorós es grande. Al descanso, se llegó con un claro 3-0. El Aviación había podido salvar los muebles merced al trabajo en bloque  y la buena labor de su arquero, Gabriel.



En el comienzo de la segunda parte, el Amorós apretó y marcó dos tantos rápidos. En ese momento, se temía que el Avi bajase los brazos, pero no lo hizo sino al contrario. Los aviadores se animaron y llegaron más al área rival. Y en una de esas jugadas un pase de Daniel fue aprovechado por Diego Pedrosa para marcar con un tiro colocado. La constancia aviadora tuvo el premio de esta diana. 

Por el Aviación jugaron:  Gabriel, Paloma, Hugo, Oscar, Diego Pedrosa, Daniel, Rubén, Andrés, Diego Nogales y Alejandro. El próximo viernes, a partir de las 18.15 horas, el Avi se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII "A" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario