domingo, 16 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN EMPATA JUSTAMENTE EN LA MINA

24ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

REAL C.D. CARABANCHEL   "B"   1  Isaac (73')

C.D. AVIACIÓN   1  Alex (40') 
 
 El Aviación ha sacado un punto en su visita a La Mina. El partido ha estado bastante nivelado y el empate refleja muy bien la igualdad de ambas escuadras. Un buen partido entre dos equipos que buscaron los tres puntos, pero se tuvieron que conformar con uno. El Avi continúa en la zona media de la tabla.



En la primera parte, el choque estuvo nivelado. No hubo muchas ocasiones claras de gol (la más relevante fue un remate al palo de Alex) y parecía que se iba a llegar con empate al descanso. Pero, en el minuto 40, Alex estuvo muy atento para aprovechar un fallo del arquero local en un salida fuera del área para marcar el tanto aviador. El Avi se iba 0-1 al descanso. Por delante, quedaban 45 minutos de juego.

Tras el intermedio, el Carabanchel atacó más que los azules. El Avi se defendió bien, pero no pudo impedir que los locales tuvieran fueron dominando cada vez más y más. Hasta que en el minuto 73 un gran disparo de Isaac dede fuera del área grande que se clavó por toda la escuadra. Teja no pudo hacer ante un tiro impresionante. El empate se veía venir y el Avi se tuvo que conformar con la igualada que  confirma su buena línea como visitante; de hecho ha sacado más puntos a domicilio que en el Pedro Vives. 



Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Pitxa, Parra, Rulo (Kike 65'), Oscar, Varo, Ronnie (Fernando 45') (Koke 85'), Bruno, David (Héctor 75') y Alex. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide al Comercial en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario