viernes, 14 de marzo de 2014

NUEVO TRIUNFO DEL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN

18ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 47: 

C.D. AVIACIÓN   2   Amadou (1) y Alvaro Hormigos (1)

LOS YEBENES-SAN BRUNO "A"   1  



El Aviación ha sumado su tercera victoria consecutiva tras un emocionante partido. Los azules fueron de menos a más y se llevaron tres puntos muy meritorios al jugar todo el choque con solo siete jugadores, sin cambios.  Los chavales se dejaron la piel y consiguieron un bonito triunfo. 

El encuentro se puso cuesta arriba para los aviadores. En el minuto cinco, una buena jugada de Los Yébenes acabó en su primer tanto. El Avi acusó el gol encajado y estuvo unos minutos perdido en el campo. Pero desde el ecuador de la primera parte el equipo azul se vino arriba. En el minuto 15, un buen disparo de Alvaro Hormigos fue rechazado por el arquero rival, pero Amadou estuvo muy atento para marcar el empate desde el área pequeña. 1-1 al descanso. 


En el comienzo de la segunda mitad, el Avi apretó buscando la diana. En el minuto 26, Amadou porfió por un balón que se iba por la línea de banda, lo robó y pasó a Alvaro Hormigos quien con mucha clase se deshizo de un zaguero para luego batir con calidad al portero rival. Una muy buena jugada que puso en ventaja al Avi.

Después de este tanto, la escuadra del Pedro Vives pudo sentenciar el choque, mas Adrián, Amadou y Alvaro Hormigos no estuvieron finos en el remate. En los últimos minutos, Los Yébenes atacó, pero no pudo batir a un seguro Alvaro Morales que contó con la ayuda de unos zagueros acertados como  Luis y Santiago.


Por el Aviación jugaron: Alvaro Morales, Luis, Adrián, Santiago, José Alexis, Amadou y Alvaro Hormigos. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "A" en el Gabriel Fernández. Una dura prueba para los pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario