domingo, 30 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO SIGUE SU BUENA LÍNEA EN EL PEDRO VIVES

24ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN    5   Andrea (1', 55' y 88'), Sandra (12')  y Patricia (90') 

C.D. PALESTRA ATENEA   2  Celia (45') y África (79') 


 El Aviación ha vencido al colista sufriendo más de lo esperado. Las aviadoras siempre fueron por delanter en el marcador, pero hasta los últimos minutos no cerraron definitiviamente el partido. Así, el equipo azul suma su 12ª victoria y continúa su buena labor en el Pedro Vives. 

El choque empezó de cara para el Aviación. En el primer minuto de juego, Andrea botó un saque de esquina en corto con Elena quien le devolvió el balón para que la delantera azul se sacase un magnífico tiro en parábola desde el lateral del área grande que entró por toda la escuadra. Un golazo. En el minuto 12, una buena combinación entre Andrea y Sandra fue terminado por ésta última con un inteligente y colocado remate desde el área pequeña. 


El Avi siguió atacando si bien no estuvo fino en los últimos metros. Encima, el Palestra mejoró y empezó a llegar con cierto peligro al área local. El conjunto aviador perdonó dos claras ocasiones y encima encajó un gol en la última jugada de la primera parte. 2-1 al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad, el Avi marcó; una buena jugada de Quill fue terminada con acierto por Andrea. Con el 3-1, todo parecía finiquitado, mas el Palestra no se rindió. Así, en el minuto 79, acortó distancias. Quedaban poco más de diez minutos y el marcador se apretaba. El Avi no perdió la cabeza y apenas concedió claras ocasiones de gol (gran partido de Irene en la zaga), salvo alguna falta y saque de esquina. Además, en los minutos finales Andrea y Patricia sentenciaron el resultado con dos nuevos tantos. 


Por el Aviación jugaron: Calvi, Irene, Adriana, Ana Reinoso (Quill 54'), Eli, Elena, Marina, Rocío, Sandra, Patricia y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas,  el Avi se mide al Cantera F.C. en el Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario