sábado, 8 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE EN ALCOBENDAS

21ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

E.F.M. ALCOBENDAS "C"   2  Irene, propia meta, (18') y Angela del Carmen (89')

C.D. AVIACIÓN    0

El Aviación ha sucumbido en su visita a Alcobendas. El partido estuvo muy igualado en todo momento, pero la victoria se decantó para el lado local pues estuvo más afortunado en el remate final. El resultado más justo hubiera sido un empate, mas el Avi no anduvo fino en la definición y acabó perdiendo. En los choques tan igulados, los pequeños detalles decantan el resultado. 


El partido comenzó con un dominio alterno. Ambos equipos buscaban el gol, pero apenas llegaban con peligro real. Hasta que el minuto 18 un saque de esquina botado por las locales acabó en la red aviadora tras un desafortunado remate de Irene en su propia portería; la mala suerte se cbeó con el Avi. Tras este tanto, el conjunto azul estuvo algo dormido y pasó sus peores momentos. No obstante, a partir del minuto 30, las aviadoras mejoraron y pudieron empatar con un remate de Patricia que se estrelló en el larguero. 1-0 al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad, el Aviación siguió atacando en busca del empate. Las aviadoras buscaron el gol de todas las maneras, no obstante no tuvieron llegadas claras de gol; crearon peligros en algunos saques de esquina y faltas, pero el tanto no llegaba y los minutos pasaban. 


 A falta de diez minutos, el Avi se quedó con solo dos zagueras y Vicky pasó a formar parte de la delantera junto a Sandra y Patricia; el conjunto visitante buscó el empate con todo, mas no llegó y encima encajó el segundo tanto en el ocaso del choque. Del posible empate al gol defnitivo de la derrota. Se intento hasta el final, sin embago no se logró ni el emapte.

Por el Aviación jugaron: Calvi, Sandra, Adriana, Irene, Eli, Marina, Elena, Rocío, Ana Reinoso, Quill (Vicky 45') y Patricia. El próximo domingo, a partir de la 12.30 horas, el Aviación se mide al At.Cañada "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario