sábado, 15 de marzo de 2014

REMONTADA ÉPICA Y PRIMER TRIUNFO LIGUERO PARA EL ALEVÍN DEL AVIACIÓN

19ª JORNADA PRIMERA ALEVÍN GRUPO 15: 

C.D. AVIACIÓN   3  Marcos (48') y Daniel Campaña (59' y 60')

LOS YEBENES-SAN BRUNO "B"   2  Miguel (7') y Bilal (32') 

El Aviación ha conseguido su primer triunfo liguero tras completar una gran remontada. Los azules han dado la vuelta a un 0-2 marcando dos tantos en los dos minutos finales del choque. Una hazaña que ha premiado el tesón, el coraje y la fe de este equipo durante el partido.  Al fin, han sumado su primera victoria. Ya lo dijimos en este blog, esta escuadra iba a más desde enero. 

El partido comenzó mal para los locales. Así, en el minuto siete, Los Yébenes se adelantaron en el marcador. A partir de entonces, los visitantes fueron netamente superiores. El equipo de Aluche pudo marcar varios goles, pero se topó con un sensacional Guillermo, el portero Avi salvó a su escuadra en la primera parte con cuatro paradas de mérito.

Nada más empezar la segunda mitad, Los Yébenes marcó su segundo tanto al completar con acierto un buen saque de esquina. El Avi acusó este varapalo, pero a partir del minuto 40, los locales se hicieron los amos del balón y poco a poco fueron llegando con peligro al área visitante. Así, en el minuto 48, Marcos puso el 1-2 al marcar con un colocado disparo desde la frontal del área grande.


Quedaba todavía margen para creer en la remontada. El Avi se volcó al ataque. En el minuto 59, un buen pase de Jesús habilitó a Daniel Campaña que se sacó un gran chut para colocar la igualdad en el marcador. Y la fiesta local se completó un minuto después cuando un pase de Daniel Ibarra dejó en buena posición a Daniel Campaña quien volvió a marcar con un disparo elevado. El Avi lo había conseguido: De 0-2 a 2-3. Todo ello en medio de la alegría de su fiel hinchada. 


Por el Aviación jugaron estos 16 campeones: Guillermo, Eva, Noelia (Jesús 30'), Sergio, Eduardo (Daniel Ibarra 30'), Antonio, Albi (Marcos 37', Diego Aguilar (Nano 30'), Daniel Campaña, Youssuf (Adrián 30') y Roger. El próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, el Avi se mide a la E.M.F. Aluche "B" en el Polideportivo de Aluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario