domingo, 2 de marzo de 2014

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE UN AVIACIÓN QUE SIGUE SU ESCALADA EN LA TABLA

22ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. CENTELLA  1    Daniel (60')

C.D. AVIACIÓN   3    Alex (22' y 44', segundo de penalti) y José Luis, propia meta, (87')

El Aviación continúa su notable racha. En las últimas cinco jornadas, los chicos de Panocha cuatro triunfos lo que les ha permitido situarse entre los ocho primeros y dejar atrás el peligro de la zona de descenso. El Avi va a más. Hoy mismo ha sido capaz de vencer a domicilio con un jugador menos desde la expulsión de Iván el minuto 17. Ni con diez futbolistas pueden con los azules. 



El partido arrancó con un dominio alterno. Ambos equipos estaban tanteándose y apenas pasaba algo. Entonces, en el minuto 17, Iván fue expulsado por una entrada por detrás. El Avi no se vino abajo y es más cinco después Alex marcó el primer gol; un pase en profundidad de Fernando habilitó a Alex quien definió. por abajo con mucha clase. El Avi se vino arriba y logró otro tanto al filo del descanso. Kike fue objeto de penalti por parte del arquero local y Alex anotó la máxima pena. 0-2 al descanso para el conjunto azul.

El Centella reaccionó en el arranque de la segunda mitad. Así, en el minuto 60, Daniel acortó distancias con un buen chut desde fuera del área grande. Este tanto motivó a los locales, pero el Avi supo defenderse con orden. Encima, en el minuto 87, Alex luchó un balón largo lo que provocó un mal despeje del zaguero local José Luis que acabó en las redes del Centella. El 1-3 sentenció el resultado. 




Por el Aviación jugaron: Carlos Daniel, David, Rulo, Parra, Oscar, Iván, Varo, Kike, Ronnie (Bruno 68'), Fernando (Héctor 87') y Alex (Pitxa 89'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide al Club Polideportivo Parla Escuela, el líder en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario