martes, 18 de marzo de 2014

EL ALEVÍN DEL AVIACIÓN VA A MÁS EN LA SEGUNDA VUELTA LIGUERA

El alevín del Aviación milita en el grupo 16 de la Primera Alevín. A falta de siete jornadas para la conclusión de la Liga, el Avi ocupa la última posición con cinco puntos, pero tiene a solo tres puntos la salvación pues el Puerta Bonita "B" suma siete puntos y el Orcasitas "B" ocho  puntos. Encima, tiene que jugar antes estos dos equipos. En esta categoría, desciende  a Segunda Alevín el último clasificado de cada grupo así como los ocho peores penúltimos de los 16 grupos. 

 El Aviación ha dado un cambio importante desde el pasado mes de enero, al margen de los resultados. El equipo va a más, está jugando cada vez mejor y se nota que los jugadores está cogiendo el aire a la categoría y al fútbol-11. La escuadra entrenada por Andrea (al mismo tiempo delantera del Aviación femenino) y Teja (guardameta del Primera Regional del Aviacion) va por buen camino. 

Teja considera que "el equipo ha ido de menos a más, los chicos van haciendo grupo, cada vez se entienden más, van confiando en ellos y tienen muchas ganas de aprender todo sobre el fútbol. Además, están mejorando mucho en la táctica pues se agrupan y repliegan muy bien". Además, Teja es optimista en cuanto al final liguero:" Veo al equipo con ganas. Vamos a intentar ganar más partidos y continuar la racha iniciada el último sábado. Los chavales creen que pueden vencer en más encuentros". Por último, el entrenador aviador se muestra muy satisfecho "al ver que los chicos están mejorando bastante, que se están soltando y van haciendo cositas". 


 Por su parte, Andrea está muy contenta "con la evolución tan buena del equipo. Se empezó con un equipo en el cual subían varios jugadores del benjamín que se juntaron con los alevines del año anterior. Ambos grupos de chavales no se conocían de jugar juntos y encima hubo nuevos fichajes. Esto se notó en la primera vuelta, pero ahora se recogen los frutos del trabajo tanto del equipo como de los entrenadores". Asimismo, la entrenadora aviadora confía mucho en el conjunto azul de cara al final liguero: "Los veo muy enchufados tras esta última victoria . Están muy motivados por lo que creo que podemos ganar más encuentros de aquí hasta la conclusión de la Liga". 

 La plantilla del alevín está formada por estos 21 jugadores: Diego Aguilar, Claudia, Youssuf, Guillermo, Daniel Campaña, Agustín, Diego de Jesús, Jorge, Albi, Marcos,  Noelia, Daniel Ibarra, Alan, Roger, Adrián, Nano, Antonio, Jesús, Sergio, Eva y Eduardo.


El próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "B" en el Polideportivo de Aluche. Una buena ocasión para ver a estos chavales que defienden con orgullo y categoría el escudo del Avi por los campos de la Comunidad de Madrid. ¡Mucho Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario