viernes, 21 de marzo de 2014

GRAN VICTORIA DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN

La jornada de fútbol-7 del Aviación ha tenido su cara y su cruz. La parte positiva ha llegado con el triunfo del benjamín por 7-5 ante el Carabanchel "A" tras un gran partido; y el lado negativo ha sido la derrota del prebenjamín que ha sucumbido por 6-0 ante la E.M.F. Aluche "A", pese al esfuerzo y ganas de los chavales azules. 

BENJAMINES 19ª JORNADA GRUPO 47:

REAL C.D. CARABANCHEL "A"  5 

C.D. AVIACIÓN    7  Alvaro Hormigos (3), Jorge (2), Javi  (1) y Adrián  (1) 



El benjamín azul ha cuajado un gran encuentro que le ha servido para imponerse al tercer clasificado de la Liga. El equipo aviador ha brillado a gran altura para derrotar por 7-5 a una escuadra de enorme nivel. Los chicos, hoy dirigidos por Andrea (Miguel estaba ausente por trabajo), han dado una gran alegría a su fiel hinchada. ¡Mucho Avi! 

El partido tuvo de todo: goles, cambios en el marcador, buenas jugadas, emoción, alternativas y lucha. Y, encima, se coronó con un majestuoso triunfo del Aviación. En la primera vuelta, el Avi perdió ante este mismo rival por 6-2. Además, con esta victoria los azules suman ya cuatro jornadas consecutivas sumando los tres puntos en juego. 



Por el Aviación jugaron estos ocho campeones: Javier, Bartec, Luis, Alvaro Morales, Alvaro Hormigos, Jorge, Amadou y Adrián. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi se mide al Madrid Sur Latina en el Gabriel Fernández. 

PREBENJAMINES 15ª JORNADA GRUPO 38:  

E.M.F. ALUCHE  "A"   6 

C.D. AVIACIÓN   0 


El prebenjamín azul ha encajado una nueva derrota. Los azules van mejorando tanto en equipo como individualmente, pero todavía no les llega para nivelar los partidos en todos sus minutos. En esta fecha, han aguantado bien hasta el 2-0 al descanso, pero en la segunda parte se han despistado unos minutos y han encajado  más tantos.

Estos chavales tienen mucho mérito pues pese a perder la mayor parte de encuentros nunca se rinden, vienen alegres a jugar,  siguen teniendo ilusión por vestir la camiseta azul y son un ejemplo de deportividad. Poco a poco, van mejorando y esperemos que pueden sumar alguna victoria antes de la conclusión liguera. Un año de  aprendizaje y paciencia. 

 Por el Aviación jugaron: Gabriel, Alejandro, Hugo, Oscar, Andrés, Paloma, Diego Pedrosa y Rodrigo. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi juega contra el Marianistas Amorós en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario