jueves, 13 de marzo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos en este blog.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los azules!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 16 de marzo  a partir de las 13.30 horas, el Aviación se enfrenta al Real Club Deportivo Carabanchel "B" en La Mina en la 24ª jornada liguera. El Avi ocupa la 9ª posición con 33 puntos mientras que su rival es el 6º con 37 puntos. Tras la derrota ante el líder, el Avi espera seguir su buena línea como visitante. 

FEMENINO: 

El domingo 16 de marzo a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al At.Cañada "B"  en  el Pedro Vives en la  22ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 31  puntos en tanto que su rival es 15º con 4  puntos Las chicas aviadoras deben vencer y convencer.

JUVENIL:

El domingo 16 de marzo,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Miasa en el Pedro Vives en la 22ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 13ª posición con 18 puntos mientras que su rival ocupa la quinta plaza con 34 puntos Los azules tratarán de hacer valer la ventaja de jugar como local.


CADETE:  

El sábado 15 de marzo, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra  el  Ferilán "A"  en el Gabriel Fernández en la 19ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la 10ª posición con 13  puntos. Se plantea un duelo competido entre dos equipos de la zona baja de la tabla.



INFANTIL:

El sábado 15 de marzo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  al Palestra Atenea "B" en el  Pedro Vives en la 19ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 10º plaza con 19 puntos mientras su rival es  4º con 39 puntos. Se avecina un duelo difícil para la escuadra aviadora. 

ALEVÍN: 

El sábado 15 de marzo, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra Los Yébenes-San Bruno "B" en el Pedro Vives  en la 19ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos puntos en tanto que su rival ocupa la  11ª posición con 13  puntos. Los aviadores buscarán sumar la primera victoria de la temporada.


BENJAMÍN:

El viernes 14 de marzo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "A"  en el Gabriel Fernández en  la  18ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena plaza con 18 puntos mientras que su rival es 12ª con seis puntos. Una buena opción para que los azules sumen su tercer triunfo consecutivo.

PREBENJAMÍN:

Aprovechando el descanso liguero,  el sábado 15 de marzo, a partir de las 10.00 horas, el Aviación se mide al Libertad Alcorcón "D" en el Pedro Vives en un partido amistoso. Una buena ocasión de disfrutar con los más pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario