jueves, 27 de marzo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos con sumo detalle  en este blog.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los azules!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 30 de marzo  a partir de las 16.00 horas, el Aviación se enfrenta  a La Avanzada "A" en el campo de La Avanzada (Fuenlabrada)  en la  26ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 34 puntos mientras que su rival es el 2º con 47 puntos. El Avi necesita ganar tras las tres últimas fechas sin hacerlo, pero no lo tendrá nada fácil pues visita el campo del segundo clasificado.


FEMENINO: 

El domingo 30  de marzo a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al Palestra Atenea en el Pedro Vives en la  24ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 34  puntos en tanto que su rival es el colista con cero puntos os Las chicas aviadoras deben vencer con claridad.

JUVENIL:

El domingo 30 de marzo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F Aluche  "B" en el Pedro Vives en la 24ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 13ª posición con 21 puntos mientras que su rival es el líder con 57 puntos. Los azules tratarán de dar la sorpresa en su campo.



CADETE:  

El sábado 29 de marzo, a partir de las 18.30 horas, el Aviación juega contra  Los Yébenes- San Bruno "B" en campo de Los Yébenes en la 21ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la primera plaza con 55 puntos. Salida muy complicada para los cadetes del Pedro Vives.
INFANTIL:

El sábado 29 de marzo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  a la Asociación Cultural Sanfer en el Pedro Vives en la 21ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 10º plaza con 22 puntos mientras su rival es último  con un punto. Los aviadores deben vencer y convencer.

ALEVÍN: 

El sábado 29 de marzo, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Puerta Bonita  "B" en el Pedro Vives en la 21  jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cinco puntos en tanto que su rival ocupa el penúltimo con  7  puntos. Enfrentamiento clave para mantener la categoría. 

BENJAMÍN:

El viernes 28 de marzo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Madrid Sur Latina  en el Gabriel Fernández en  la  1201ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 24 puntos mientras que su rival es 5º con 32  puntos. Los azules llegan con la moral en alza tras su gran último triunfo. 

PREBENJAMÍN:
El viernes 28 de marzo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Marianistas Amorós  en el campo del Piqueñas en la 16ª jornada de Liga.  El Aviación se sitúa en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es 2º con 34 puntos. Muy complicado para los pequeños aviadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario