domingo, 23 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN CAE CON UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO ANTE EL COMERCIAL

25ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  0

COMERCIAL  1 Guillermo (90') 


El Aviación ha perdido de la forma más dolorosa: Un gol en el último minuto tras aguantar el empate con un jugador menos por la expulsión de Fernando en el minuto 40. Los aviadores han merecido la igualada, pero una acción individual del delantero visitante ha decantado el choque. Así, el Avi suma una nueva derrota como local.

El partido comenzó con una clara ocasión para el Comercial, pero Guillermo no supo definir. Tras este susto inicial, el choque entró en una dinámica de centrocampismo y escasas llegadas con peligro. La más clara para el Avi fue un tiro de volea de David que se fue por encima del larguero.



Entonces, en el minuto 40, llegó la expulsión de Fernando. El delantero azul ya llevaba una amarilla por anterior protesta y debía cuidar sus entradas con un árbitro que tenía tendencia a sacar tarjeta. Así, en una pugna por alto, el árbitro entendió que Fernando sacó el codo de más y le mostró la segunda amarilla lo que suponía la roja. El Avi se quedaba con 10 jugadores. 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con dominio del Comercial, pero sin apenas llegar con peligro. Los minutos pasaban y el Avi se defendía bien. Incluso en el tramo final del encuentro, los locales fueron en busca del gol de la victoria. En el minuto 83, Kike tuvo el tanto en su botas, pero su chut se fue alto. Y, en el minuto 90, llegó la acción individual de Guillermo que decidió el partido para los blancos. Tras este gol, el Avi sufrió la expulsión de Oscar por doble amarilla. Derrota injusta.


Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Rulo, Parra, Oscar, Bruno (Ronnie 61'), Iván, Kike, David, Alex (Fernando Carro 68') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, el Avi se enfrenta al C.D. Avanzada "A" en Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario