viernes, 7 de marzo de 2014

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS GANAR POR LA MÍNIMA AL FERILÁN

17ª JORNADA GRUPO 47 BENJAMINES: 

C.D. AVIACIÓN   4  Alvaro Hormigos (3) y Alvaro Morales (1)

C.D. FERILÁN    3   

El Aviación se ha impuesto al Ferilán en un partido competido y emocionante hasta el último minuto. De este modo, el Avi suma su segundo triunfo seguido y comienza con buen pie la segunda vuelta liguera. Además, el grupo hoy ha estrenado nueva sede: el campo Gabriel Fernández. Y los azules (hoy de rojo) han debutado con triunfo en el nuevo terreno de juego.


El choque comenzó con dominio alterno y dos escuadras buscando con ahínco el primer tanto. En el minuto 5, Alvaro Hormigos adelantó al Avi con un gran disparo de falta directa. Pero un minuto después, el Ferilán igualó el marcador. Los goles no pararon. Así, en el minuto 11, una volea de Alvaro Hormigos acabó en la red del Ferilán. Pero, de nuevo, el Avi vio como le empataban un minuto después de adelantarse en el resultado. No hubo más tantos y se llegó con 2-2 al descanso. 

En el inicio de la segunda parte, el Ferilán salió más enchufado y se puso por delante en el marcador. Entonces, el Aviación reaccionó y completó los mejores minutos de la tarde. Así, en el minuto 26, un buen pase de Alvaro Hormigos fue aprovechado por Alvaro Morales para anotar el tanto del empate. Y dos minutos más tarde un tiro fuerte de Alvaro Hormigos supuso el cuarto gol aviador y, a la postre, el tanto de la victoria. 


De aquí hasta el final, el Avi supo defenderse con acierto (Javi, Luis y Amadou fueron un muro) y no pasó grandes apuros, salvo una ocasión postrera del Ferilán. También el Avi tuvo alguna llegada peligrosa por medio de Adrián y Bartek. Los minutos pasaron y los aviadores se llevaron los tres puntos en medio de la alegría de su fiel hinchada. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Adrián, Luis, Alvaro Hormigos, Alvaro Morales, Santiago, José Alexis, Amadou y Bartek. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi se mide a Los Yébenes-San Bruno "A" en el Gabriel Fernández. Una buena ocasión para seguir la dinámica positiva de las últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario