sábado, 1 de marzo de 2014

EMPATE DEL INFANTIL Y DERROTA DEL ALEVÍN EN EL PEDRO VIVES

En la mañana de fútbol en el Pedro Vives, el infantil del Aviación ha empatado a un tanto ante el Colonia Moscardó "B" en tanto que el alevín azul ha caído por 0-2 ante el Carabanchel "B" en el tramo final del choque. Todo ello en un día de lluvia, barro y viento.

17ª JORNADA DE PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACIÓN    1   Adama, penalti, (32') 

COLONIA MOSCARDÓ  "B"  1   Iván, penalti, (40')


El Aviación ha roto una racha negativa de derrotas con un empate justo en un duelo competido y emocionante. Ambos equipos se han sobrepuesto a la lluvia y al barro para luchar a tope y brindar un buen espectáculo futbolístico. La igualada ha reflejado bien lo acontecido en el terreno de juego. 

En el minuto 32, el Aviación se adelantó en el marcador merced al penalti transformado por Adama. Así, se llegó con ventaja azul al descanso. Pero en el comienzo de la segunda mitad el Moscardó igualó también de penalti. De aquí hasta el final ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, mas no lo lograron unas veces por fallos en la definición y otras por unas defensas acertadas. 


Por el Aviación jugaron: Nicolás (Juan Andrés 58'), Diego Sierra, José Gabriel, José Luis (Puchol 52'), Nerea, Víctor, Adama, Marco Antonio, Jaime, Lucas (María 58') y Alex. El próximo sábado, a partir de las 12.40 horas, el Avi se mide a La Academia 2M12 en el Polideportivo Plata y Castañar.

17ª JORNADA PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   0  

REAL C.D. CARABANCHEL  "B"  2  David Alejandro (51') y Adrián (56') 


El Aviación ha estado a punto de sacar un empate ante el cuarto clasificado de la tabla. Solo dos goles en los últimos diez minutos de juego derrotaron a unos aviadores que van a más según pasan las jornadas. Deberían llevar más puntos en la clasificación dada su neta mejoría desde el mes de enero. 

El choque comenzó con dominio visitante, si bien a partir del minuto 15 el Avi encerró al Carabanchel en su campo. El terreno de juego favoreció más a los locales que se aplicaron a tope en todo momento. El empate al descanso era justo. En la segunda mitad, el encuentro siguió la dinámica de igualdad. Sin embargo, en el ocaso del partido, el Carabanchel se llevó el triunfo merced a dos goles. Entre el primer y segundo tanto visitante, Daniel Campaña pudo empatar para los aviadores.


Por el Aviación jugaron: Guillermo, Diego De Jesús, Adrián, Antonio, Agustín (Youssuf 42'), Jesús, Sergio (Diego Aguillar 38'), Nano, Roger (Jorge 30'), Daniel Ibarra (Eduardo 45')  y Marcos (Daniel Campaña 30').  El próximo sábado, el Avi se enfrenta al Cantera F.C. en el Gábriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario